MujerWoman

Menú

VIVIENDA PARA JÓVENES EN COLOMBIA

Hoy en día mas jóvenes, están viendo la necesidad o están teniendo el deseo de tener casa propia, muchos de ellos esperan poder independizarse

Hoy en día mas jóvenes, están viendo la necesidad o están teniendo el deseo de tener casa propia. Muchos de ellos esperan poder independizarse, formar una familia o poder ofrecer un techo a sus padres.

Son muchos jóvenes los que estan trabajando a corta edad para poder tener la solvencia necesaria para adquirir una vivienda. Y son muchos los incentivos en los que pueden aplicar, esto permite que se ajusten mas fácil sus aspiraciones y mejoren el estilo de vida de muchas generaciones. 

La importancia de comprar vivienda:

Para los jóvenes se están volviendo importante adquirir vivienda, debido a qué están viendo posibilidades que antes no se presentaban. Además están experimentando necesidades en sus hogares que quieren suplir y así mejor las condiciones de vida.

Tener vivienda propia les ofrece mas seguridad, mas ganas de trabajar para pagar su vivienda y seguir saliendo adelante. Todo esto, mejorando además la productividad y el desarrollo del país.

Además de lo anterior, los jóvenes están viendo una oportunidad de ingreso al poder adquirir un inmueble. Ya que por medio de este pueden tener una rentabilidad o dinero extra para sus obligaciones.

Claves para ahorrar e invertir:

Para que los jóvenes puedan empezar a adquirir vivienda, primero deben ahorrar y esto para tener un capital a la hora de invertir y sea mucho mas fácil adquirir beneficios del estado o de los bancos al momento de comprar la propiedad. Esto también para tener la tranquilidad de contar con un dinero extra para cubrir costos que no cubren los créditos de vivienda.

Para tener este ahorro se debe:

    1. Revisar el presupuesto mensual, mirar gastos e ingresos para mirar cuanto dinero se puede ahorra.

    2. No gastar dinero en cosas innecesarias.

    3. Separar el dinero que puedes ahorrar y colocarlo en el lugar que mejor convenga.

    4. Asesorarte de entidades financieras para un ahorro programado que te permite tener constancia.

Para finalizar debemos mencionar que dentro de los beneficios qué ofrece el gobierno para los jóvenes que quieran adquirir vivienda esta el programa Mi casa ya, este programa ofrece el apoyo a jóvenes entre los 18 y 28 años que tengan bajos ingresos. Los beneficios de este y facilidades de este proyecta esta:

    1. Tasas de intereses bajas.

    2. Créditos hipotecarios de hasta el 90%.

    3. El estado sirve como fiador.

    4. Subsidios de hasta el 50%.

Lo importante es que, para poder acceder a este beneficio, los jóvenes interesados solo deben acercarse a una entidad financiera y solicitar orientación.

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio