MujerWoman

Menú

Nosotras

Nosotras las mujeres fuimos elegidas por la naturaleza para proveer luz al universo; somos las encargadas de traer vida. Nuestro cuerpo es tan perfecto que cuando bailamos movemos nuestras caderas, y logramos transmitir esa volatilidad de energía, algo exclusivo de las mujeres.

Comúnmente el ser humano tiene 5 sentidos, pero las mujeres cada vez que dan a luz, su cuerpo hace una explosión trayendo consigo muchos beneficios como el nacimiento de una mujer renovada y más consciente, también desarrollándose un nuevo sentido cada vez que esto sucede, que la hacen un ser supremo e inigualable algo que solo pueden explicar las mujeres madres.

Para ser emprendedora no hay que dejar de lado el ser madre, se puede mezclar todo para lograr y así ser una mujer completa y capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.

Las mujeres hoy en día realizamos desde trabajos físicos hasta cualquier cosa que en la antigüedad solo era trabajo para hombres, esos paradigmas ya no existen en nuestra mente. Siempre demostramos nuestras capacidades y grandes fortalezas.

Los hombres han liderado el mundo muchos siglos, pero la nueva era liderada por mujeres con más sentidos y olfato, nos ayudaran a llevar este mundo a cambios inimaginables conquistando el espacio e infinidad de galaxias.

En la actualidad ya hay mujeres emprendedoras, ingenieras, abogadas, presidentas, astronautas, científicas, etc. ¿Qué esperas para ser una de ellas? Nosotras debemos ser el cambio que queremos ver, debemos ser la inspiración de otras mujeres, nuestros sueños son el futuro de muchos, nunca nos asustemos de salir adelante,  debemos mostrarnos con nuestras cualidades y virtudes para el progreso de nuestras generaciones galácticas.

Una mujer con voz es por definición una persona fuerte y la búsqueda para encontrar esa voz es toda una travesía hacia el éxito en sí, es allí donde alguien lucha por su dignidad, por la igualdad y por ser libre. Muchas mujeres se han y siguen empoderando solo con su creatividad, ingenio, astucia, perseverancia, el famoso sexto sentido y el decirnos constantemente “somos capaces, lo podemos lograr, vamos por más, etc” han promovido grandes cambios tanto personales como mundiales.

“El cambio de perspectiva
de la MUJER es un esfuerzo grupal,
apoyémonos”

Si mujeres lideres
Si mujeres empoderadas
Si mujeres de empuje
Si mujeres madres
Si mujeres emprendedoras
Si mujeres berracas
Si mujeres empresarias
Si mujeres encantadoras
Si mujeres luchadoras
Si mujeres ingeniosas
Si mujeres trabajadoras
¡Si al respeto de los derechos de la mujer!

CompraRenta S.A.S. el representante de la mujer en el eje Cafetero.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio