MujerWoman

Menú

MujerWoman

¿Quiénes somos?

MujerWoman es un magazine dedicada a proporcionar información, impulsar, promover e infundir acerca de todas las actividades y experiencias positivas que realizan las mujeres, con el fin de incentivarlas a salir adelante y convertirlas en las grandes protagonistas de su historia.

Además MujerWoman espera infundir respeto y admiración para aquellas mujeres que se atrevan a contar su historia y a sacar adelante cada uno de sus proyectos.

En este magazine nos encargaremos de conectar virtualmente con nuestra web o app a muchas mujeres globalmente, para hacer visibles sus experiencias, proyectos y hacer valer sus derechos, logrando reconocimiento, respeto, admiración en todos sus actos y que cada una de ellas tenga la oportunidad de conectarse con aquellas personas que puedan aportar gran ayuda a sus victoriosos proyectos.

La comunidad más grande de mujeres empoderadas

El actuar de estas grandes mujeres empoderadas se rige en los preceptos establecidos en el modelo de cómo se puede llegar a ayudar en un mundo en el que aún se vive el machismo como lo es en el aspecto laboral, familiar e incluso hasta en el mismo grupo de personas que nos rodea; lo que busca esta comunidad es lograr que las mujeres tengamos un gran espacio y reconocimiento en todo el mundo y poder tener las mismas oportunidades, ser escuchadas y dar a conocer sus habilidades, en el magazine MujerWoman, donde se cree en la solidaridad y trabajo en conjunto con estas mujeres empoderadas como un valor inherente para esta misión.

MISIÓN:

Proponer la lucha por demostrar las grandes capacidades que tienen todas las mujeres para lograr lo que se proponen y la calidad de vida de estas grandes mujeres, MujerWoman quiere ir más allá de lo que piensa y sabe la sociedad sobre la mujer, sacando a la luz esas luchadoras que hacen del mundo un lugar mejor para tener una ayuda inmediata y lograr grandes proyectos en la vida de cada mujer.

VISIÓN:

Ser líder en contar con un modelo de gestión eficiente y transparente para la ayuda oportuna de estas mujeres, proporcionar toda la información necesaria que el mundo necesita conocer y sentirse orgulloso de lo que cada mujer puede lograr en la trayectoria de su vida.

Magazine influenciador

MujerWoman espera influenciar en la vida de muchas mujeres, transformando y mejorando la forma de ver y pensar de todas las mujeres del mundo para que así puedan cumplir sus sueños y el de sus familias, además este magazine espera poder apoyar y acompañar a sus integrantes en cada paso que den hacia su futuro.

El magazine es un excelente medio de comunicación para informar sobre diferentes temas que están relacionados con la vida y experiencias, en MujerWoman lo queremos buscar para estas mujeres empoderadas, por lo que esperamos lograr que mujeres innovadoras se unan a nuestro equipo y así poder contar sus testimonios, dar recomendaciones, motivación, charlas, realizar eventos de interés para las mujeres y documentar el paso a paso de cada proyecto. Junto a ellas demostraremos que las mujeres son capaces de lograr lo que se propongan sin importar lo que digan los hombres machistas o clases sociales que no estén de acuerdo con nuestros pensamientos.

¿Cómo lo haremos?

Esto lo haremos promocionando cada emprendimiento o innovación que creen las mujeres y que sean de gran ayuda para sus vidas o la de las demás, generando motivación para todas aquellas que están pensando o han iniciado un proyecto, pero que por diferentes cuestiones de la vida no lo han logrado. Nos enfocaremos además en buscar y convencer a cada una ellas de que son personas fundamentales y únicas en el mundo para así lograr que sientan confianza, y motivación.

Queremos  generar una comunidad que logre demostrar las grandes capacidades que nos caracterizan, y la capacidad que tenemos de lograr lo que nos proponemos, no solo en Colombia y sino en todo el mundo que hable diferentes idiomas, pero que tengan el mismo sueño de salir adelante con sus propias e innovadoras ideas.

Diapositiva1
Diapositiva2
Diapositiva3
Diapositiva4
Diapositiva5
Diapositiva6
Diapositiva7
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
¿Qué es MujerWoman? 
Mujeres Empoderadas.

MujerWoman como empoderamiento es un proceso por medio del cual se dota a las mujeres, para aumentar su fortaleza, mejorar sus capacidades y acrecentar su potencial, todo esto es con el objetivo de poder ayudar a mejorar su situación social, económica psicológica o espiritual en diferentes circunstancias.

Se le llama empoderamiento de la mujer al proceso por medio del cual estas mujeres adquieren todo tipo de herramientas y capacidades que les permitan asumir una participación más destacada y activa en la sociedad, tanto a nivel personal como a nivel político y económico. El emprendimiento femenino consiste en infundir en las mujeres mayor autoconfianza, seguridad y poder tomar decisiones para resolver problemas y para organizarse y cambiar situaciones que afectan directamente en sus vidas.

¿Qué debo hacer para pertenecer a MujerWoman?
Requisitos
Para hacer parte del gran equipo MujerWoman, solo basta con ser una mujer emprendedora, empoderada y llena de ganas de salir adelante con gran imaginación y visión de riqueza. Además, si sientes que no cuentas con ninguna de esas cualidades, no te preocupes, porque de eso también nos encargamos nosotros, de lograr que cada mujer sienta que puede ser indispensable y productiva para la vida de muchas personas. Tenemos claro que todas las mujeres tienen algo bueno que aportar, solo falta explotar ese potencial.

Diligenciar el Formulario MujerWoman.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio