MujerWoman

Menú

En un futuro, no muy lejano ¿los robots reemplazarán a los humanos?

En 1968, los seres humanos hemos empezado a cuestionarnos sobre la tecnología y sus avances; pero principalmente sobre los robots.

En 1968 se estrenó la película 2001, Una Odisea en el Espacio, su director Stanley Kubrick; la cuál habla de una computadora que desarrolla comportamientos humanos y a partir de ellos se desarrollan distintos desastres.

Los seres humanos a medida que avanza la tecnología, la creación de softwares inteligentes, la capacidad en almacenamiento y la creación de información en la nube.

Podemos ver que, en la actualidad está el primer robot humanoide capaz de entablar una conversación, también pensar y buscar datos para responder o interactuar, mostrar mas de 60 expresiones faciales e igualmente reconocer por medio de la inteligencia artificial, con la cuál aprende día a día a través de su experiencia.

Este robot ha sido llamado Sophia, fue creada por el norteamericano David Hanson ingeniero en robótica, por su compañía Hanson Robotic.

Hanson manifiesta que Sophia es un robot social creado con el objetivo de lograr una interacción entre las personas a través de un software de inteligencia artificial.

Su creador afirma que es capaz de procesar data visual, detectar las caras de las personas e interpretar los diálogos aplicando la data emocional.

Los robots nos reemplazarán algún día; los robots cada día están evolucionando y con ellos la tecnología, podemos ver las mejoras desde un celular que aprende cuáles son tus gustos y te hace la vida más fácil, hasta en las grandes empresas donde usan robot humanoides.

Los mismos que han reemplazado un 10% en empleos y se aproxima que en un par de años serán reemplazados más del 60% de los trabajos mundiales, desde un robot que conserve tu casa limpia, incluso ser el director de una película.

En conclusión, una de las más grandes sospechas de la humanidad, se está conociendo de una forma espantosa creando gran inseguridad a nivel global, demostrando que en un futuro los seres humanos, seremos sustituidos por las maquinas de metal (Nuestra creación).

¿Qué tan lejano está el futuro en que nos reemplazarán los robots? y ¿Realmente seremos reemplazados por nuestra creación

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio