MujerWoman

Menú

Telecomunicaciones

telecomunicaciones

Las telecomunicaciones son esta nueva era de “la metamorfosis futurista”, fructificando la vertiente de nuestra vida diaria, transmutando pensamientos, actitudes y formas de captar el mundo, aterrizándolas a nuestra nueva cotidianidad. Esta realidad nos hace ver lo relevante de las Infraestructuras Críticas contemporáneas.

Las infraestructuras críticas

Son conocidas como la energía que se utiliza en los hogares, el agua que bebemos, el transporte que nos traslada, las tiendas en las que compramos, el Internet y las comunicaciones de las que dependemos para mantener el contacto con otras personas. Son esos activos, sistemas y redes, ya sean físicos o virtuales, que son la máxima prioridad e imprescindible para garantizar el bienestar como lo es la seguridad, salud y el cuidado de todos los ciudadanos de nuestra sociedad.

Hoy en día aparte del transporte, agua, energía y comunicaciones, también hacen parte la sanidad, la industria alimentaria, las actividades de I+D (abreviación para el termino de investigación y desarrollo).

Las comunicaciones

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio