MujerWoman

Menú

Constructora Centenario

Constructora Centenario

Constructora Centenario S.A.S es una empresa que nació en el año 1984 en cabeza del ingeniero Gustavo Alberto Castaño Sarmiento, está ubicada en la carrera 13 # 8N – 67 # 401 edificio Cañabrava en la ciudad de Armenia Quindío. Tiene 35 años de trayectoria siendo reconocida como una empresa líder en la mega construcción de proyectos de viviendas y empresariales, es la encargada de promover el desarrollo del departamento a través de proyectos de gran impacto, siendo innovadores, cumpliendo con todos los requerimientos de calidad y con todas las normas vigentes, además de ser una empresa comprometida con el medio ambiente.

En Centenario S.A.S. origina al desarrollo de ciudades humanas y de calidad, a través de la construcción de proyectos de gran impacto social y económico en la región; están comprometidos con la innovación permanente, la calidad, el cumplimiento de normas y el manejo responsable del medio ambiente. La empresa, construye soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes, aportando a la generación de empleo y al bienestar de sus colaboradores, buscando la rentabilidad y estabilidad de la organización.

Proyectos Terminados

  1. El Centro comercial y Residencial el Bosque culminado en el año 1996 y costa de 18 pisos, 50 apartamentos, 14 consultorios y 28 locales comerciales.
  2. El Edificio Monteverde culminado en el año 2000 y costa de 9 pisos, 16 apartamentos, 18 oficinas y 8 locales con un área construida de 5.656m2.
  3. Urbanización Manaure casas campestres culminado en el año 2006 con un área total construida de 1.789m2.
  4. Urbanización Bahía Blanca, es una torre de 44 apartamentos ubicados vía aeropuerto el Edén, culminado en el año 2011.

Proyectos en Ejecución

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio