MujerWoman

Menú

Entrevista La Selenita – Leidy Muñoz

entrevista-la-selenita-leidy-munoz-articulo-manizales-caldas-colombia-emprendedora-emprender-emprendimiento-creado-por-una-mujer-comercializan-alimentos-productos-tamales-chorizos-maiz-salsas-catering-eventos-mujeres-domicilio-reuniones-almuerzos-sueños

La Selenita es un emprendimiento creado por una mujer y madre de la ciudad de Manizales, Caldas, Colombia, donde distribuyen y comercializan productos empacados al vacío buscado rescatar todas las tradiciones en productos alimenticios.

Por medio de estos productos buscan dar una solución a las personas facilitándole los procesos de elaboración de alimentos ya que vienen precocidos.

Leidy Muñoz nos cuenta que el negocio de La Selenita surge como una necesidad de encontrar recursos para su hija pequeña ya que a los 7 meses de edad le diagnosticaron una malformación cerebral llamada lisencefalia tipo 1, ella en conjunto con su esposo comenzaron vendiendo tamales los días domingo, pero luego vieron la gran posibilidad de comenzar un negocio, es por esto que empezaron a distribuirlos y a añadir nuevos productos a su marca.

entrevista-la-selenita-leidy-munoz-articulo-manizales-caldas-colombia-emprendedora-emprender-emprendimiento-creado-por-una-mujer-comercializan-alimentos-productos-tamales-chorizos-maiz-salsas-catering-eventos-mujeres-domicilio-reuniones-almuerzos-sueños

Entre sus productos Leidy nos cuenta que destacan, los tamales caldenses de cerdo o pollo, el cual es hecho a base de masa de maíz, con carne de cerdo o pollo, según las preferencias del cliente, además este viene con papa, arveja, zanahoria y el toque secreto de las abuelas, lo que hace estos tamales únicos.

Por otra parte, se tienen también los chorizos de cerdo ahumados a leña los cuales se ofrecen empacados al vacío ya que de esta forma pueden conservar mucho mejor su sabor.

También cuentan canelones de pollo, carne de res boloñesa y queso con espinaca. Ofrecen unas deliciosas salsas para cocinar las cuales como ellos dicen son elaboradas con los mejores productos, ayudando a elaborar de manera fácil sus alimentos. Entre estas salsas se tienen ​Salsa Pesto, Chimichurri, Ají, Salsa Criolla y Base para Ceviche.

La Selenita les ofrece a sus clientes también el servicio de Catering para eventos, reuniones o fechas importantes, almuerzos a domicilio algunos fines de semana y en fechas especiales como día del padre, día de la madre y demás, ofrece kits de almuerzos o cenas para 2, 4 o 6 personas por encargos.

Finalmente, Leidy impulsa a todas esas mujeres que están pensando en emprender que lo hagan y no vean límites para esto, pues todos los sueños se cumplen y como mujeres siempre podemos lograrlo.

Si deseas adquirir sus productos, o conocer mas sobre la Selenitas, comunícate al:

Tel: (0057) 300 875 1712

WhatsApp: https://wa.me/573008751712

Email: laselenitaalimentos@gmail.com

También los puedes encontrar en sus redes sociales:

Instagram: @laselenitaalimentos

Facebook: www.facebook.com/LaSelenitaManizales

Website: www.laselenita.com

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio