MujerWoman

Menú

Casa de la mujer

La casa de la mujer

La casa de la mujer es una fundación si animo de lucro construida en 1982 y ubicada en BOGOTA D.C. como todos los colombianos esta fundación espera construir la paz con justicia social y con la participación paritaria y activa de las mujeres.

Esta fundación esta comprometida con el mejoramiento continuo de cada mujer que ha tenido que sufrir cualquier tipo de violencia, ya sea de forma económica, emocional, política y física. Además, trabajan por la inclusión de las mujeres en los procesos de dialogo de la paz y así lograr acuerdos que vinculen beneficios a mujer, niñas y adolescentes que han sufrido por esta problemática.

Casa mujer espera generar conciencia sobre todas las consecuencias que conlleva la subordinación y discriminación en la vida de una mujer, espera lograr que todas las personas tengan mejor conciencia y acción a la hora de enfrentar un problema que afecta a cualquier mujer.

Todo esto lo están logrando con un grupo de mujeres feministas, capacitadas y con excelente experiencia en cada tena social, político, cultural, etc.

Dentro de los logros con que cuenta Casa de la Mujer están: Acompañamiento y asesoramiento a mujeres de todas partes de Colombia en temas de interés en genera, contribución al fortalecimiento organizativo y al poder colectivo de grupos de mujeres en diferentes departamentos del país, diseño y puesta en marcha de modelos pedagógicos y metodológicos innovadores para el trabajo con mujeres, alianzas estratégicas con otros grupos para impulsar la paz y la negociación con grupos al margen de la ley, ect.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio