MujerWoman

Menú

El turismo como base fundamental del ciclismo

El ciclismo como base fundamental del turismo

En Colombia el ciclismo se ha vuelto una gran pasión, pues se ha demostrado el alto nivel que tienen nuestros ciclistas en las diferentes competencias que se realizan dentro y fuera del país, su preparación les ha permitido estar en los puestos mas altos de cada competencia.

En Colombia se conocen ciclistas como Luis Alberto Herrera Herrera, quien obtuvo la victoria de dos etapas y en competencias como la vuelta a España, “Lucho” como era conocido fue el primer colombiano en ganar una etapa en el Giro; otro de los ciclistas colombianos que se han destacado es Santiago Botero con el triunfo en el tour de Francia. En la actualidad contamos con grandes ciclistas como Roberto Urán quien gano 2 etapas en 2013 y 2014, Quintana quien también gano 2 etapas en 2014 y Esteban Chaves quien en 2016 tuvo su primera victoria quedando de subcampeón en la etapa.

Como ellos existen muchos más colombianos que se han destacado en este deporte y que han logrado dejar el nombre de nuestro país en alto, su amabilidad, solidaridad y humildad los hacen personas queridas en todas partes del mundo, además de su talento innegable.

Debido a todo lo mencionado anteriormente desde diferentes partes del mundo varios ciclistas ha decidió visitar nuestro país para realizar preparación para sus temporadas deportivas.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio