MujerWoman

Menú

Entrevista: Sweetcakejacob

Sweetcakejacob

Sweetcakejacob es un emprendimiento creado en el Quindío, por dos hermanas que desde muy pequeñas se vieron influencias por su abuelo y por su padre para realizar todo lo relacionado con la repostería. 

Su abuelo desde muy joven se dedicó a la pastelería, hacia tortas, panes, galletas, y todo tipo de productos a base de harina. Tenía su propia panadería en la cual enseñó a sus hijos a trabajar especialmente al padre de Daniela y Carolina. 

Detalles  Sweetcakejacob

Ellas crecieron viendo trabajar a su padre y fue así como fue creciendo su amor por la repostería, desde pequeñas hacían sus propios pasteles y los de sus amigas hasta que se dieron cuenta de que hacían muy bien su trabajo. 

Como muchas mujeres emprendedoras decidieron crear su propio negocio SWEETCAKEJACOB nombre que le hace honor a su sobrino e hijo de Carolina, juntas trabajan día a día en su emprendimiento, Carolina es la encargada del tema de producción y Daniela es la que maneja las finanzas y la publicidad, juntas hacen un excelente trabajo con amor y dedicación. 

A parte de dedicarse a la repostería también realizan decoraciones de fiestas sorpresa, desayunos sorpresa y todo tipo de detalles para días especiales cubriendo Armenia y Pijao en el Quindío.

Siguelas en:

Instagram: SWEETCAKEJACOB

Whatsapp: (57) 322 3094124

Email:   [email protected]

 Sweetcakejacob fresas

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio