MujerWoman

Menú

PLATAFORMAS LMS (LEARNING MANAGEMENT SYSTEM)

plataformas-lms-learning-management-system-aprendizaje-software-tecnologia-online-ensenanza-virtual-enlinea-educacion-virtuales-interactividad-escalabilidad-funcionalidad-flexibilidad-aprendizaje-gratuitas-centros-mujer-mujeres-empoderamiento-empoderar-emprender-aprender-capacitarse-mejorar-superarse

Las plataformas LMS o Sistemas para la Gestión del Aprendizaje. Es una aplicación de software que ofrece tecnología educativa online. Cuenta con apoyo para el proceso de enseñanza y aprendizaje. La plataforma se encarga de que sus usuarios se sientan en una educación presencial, pero en un ambiente virtual.

Esta tecnología es útil tanto para empresas como para instituciones educativas ya que allí es posible crear, almacenar, distribuir y gestionar todo tipo de actividades virtuales sin necesidad de estar presencialmente en un lugar.

CARACTERISTICAS DE LAS PLATAFORMAS LMS:

  • Interactividad: la clave de estas plataformas es que los usuarios están constantemente activos. Lo que les permite interactuar y desarrollar cada actividad propuesta.
  • Escalabilidad: estas plataformas no tienen limite de usuarios, estos pueden ir creciendo y convertirse en una gran comunidad sin interrupciones o mal calidad en el servicio.
  • Inclusión: las personas con discapacidad tienen acceso completo a estas plataformas. Permitiéndoles un acceso a la educación igualitario.
  • Funcionalidad: es una plataforma que se adapta a cualquier trabajo o educación según las necesidades de los usuarios.
  • Flexibilidad: tienen cualquier tipo de capacitación o curso dependiendo las necesidades del usurario.
plataformas-lms-learning-management-system-aprendizaje-software-tecnologia-online-ensenanza-virtual-enlinea-educacion-virtuales-interactividad-escalabilidad-funcionalidad-flexibilidad-aprendizaje-gratuitas-centros-mujer-mujeres-empoderamiento-empoderar-emprender-aprender-capacitarse-mejorar-superarse

BENEFICIOS:

  • Reducción de costos: las plataformas LSM se adaptan al bolsillo de los usuarios. Por lo tanto, se puede encontrar de diferentes precios o gratuitas.
  • No se debe ser un experto para manejarla: Las LSM son plataformas diseñadas de una forma sencilla y con excelentes herramientas. Los cuales permiten un manejo más sencillo y rápido.
  • Siempre estas aprendiendo: con estas plataformas puedes estudiar en cualquier tiempo y lugar gracias a su fácil acceso.

TIPOS DE PLATAFORMAS LMS:

  • Plataformas bajo licencia: estas requieren de una suscripción para ser usadas. Pero después de suscribirte tendrás acceso a todos sus beneficios de forma fácil y rápida sin ningún tipo de instalación.
  • Plataformas educativas: estas son gratuitas, por lo que no necesitas una suscripción. Estas deben ser instaladas y necesitaran un mantenimiento.

Los principales usuarios de estas plataformas son los centros educativos (colegios y universidades). Las clases en línea están aumentando cada vez más, por lo que este tipo de sistemas permiten ofrecer una oferta mas amplia y dar capacidad a mas personas para que puedan educarse en lo que más les gusta.

También encontramos a empresas como usuarios de estas plataformas, empresas que quieren proporcionar una formación en idiomas a sus empleados y que gracias a sus facilidades les sale mucho mas efectivo realizarlo por este medio.

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio