MujerWoman

Menú

PLATAFORMAS DE ALQUILER O RENTING DE TECNOLOGIA

plataformas-de-alquiler-o-renting-de-tecnologia-equipos-empresa-estudiante-negocios-articulo-tecnologicos-internet-grover-simplr-samsung-rentik-wiserentr

La tecnologia hoy en dia hace parte fundamental de la vida de las personas. Es por esto que tanto estudiantes como empresas necesitan de equipos electrónicos que les permitan llevar a cabo sus labores o tareas diarias. Y son muchos los estudiantes y empresas que no cuentan con los recursos suficientes para tener tecnología de última mano.

Es por esto que las plataformas de alquiler o renting en tecnologia están para ayudarlos. Estas compañías están a disposición de los usuarios para alquilar servicios tecnológicos que pueden ser usados por horas, días, meses e incluso años. Esto pagando el precio según la necesidad.

Una empresa en vez de pagar mucho dinero en la compra de tecnología, puede alquilar la que necesite y devolverla en el tiempo estipulado y acordado con la empresa de renting. También son muchos los estudiantes que no cuentan con los medios economicos para la compra de estas tecnologías por lo que les resulta más fácil alquilarlas por un periodo de tiempo y así estar al día con sus trabajos o tareas.

Dentro de las ventajas de estas plataformas encontramos las siguientes:

  • Los estudiantes o empresas pueden utilizar equipos modernos que solo van a necesitar un par de veces o que por cuestión de recursos aún no están en la capacidad de comprar.
  • Se pueden renovar productos como teléfonos, software, computadores o todo tipo de tecnología que necesite actualización.
  • Es la empresa de Renting la encargada de los costos de reparación y mantenimiento, reduciendo así gastos adicionales.
  • Se pueden realizar pagos por horas, mensuales o por medio de suscripciones anuales.
  • Se utilizará tecnología avanzada y de ultima mano.

Gracias a este servicio tanto los estudiantes como las empresas o cualquier persona que necesite este servicio, pueden acceder a la misma tecnología, logrando aprovechar al máximo cada dispositivo y mejorando la calidad de estudio o trabajo de las personas.

El proceso de alquiler de esta tecnología se realiza de manera fácil y rápida a través de internet o según la plataforma de streaming elegida o la compañía seleccionada para realizar este tipo de alquiler.

Dentro de las plataformas de alquiler o renting que encontramos están:

GROVER:

Empresa española la cual alquila una variedad de articulos tecnologicos, inteligentes y lo ultimo en el mercado como celulares, relojes, televisores, computadores, portatiles, drones, video consolas y mucho mas. El lema que los caracteriza es elige, utiliza y reutiliza lo que quieras cuando lo necesites.

Grover trabaja de forma online con su aplicacion, pagina web, medios de pagos y demas. Manejan diferentes medios de alquiler que van desde un mes, o mas meses, dan la opcion de renovar, devolver o comprar el producto.

Web: Alquila tecnología de forma flexible con Grover

SAMSUNG:

Es una de las primeras marcas en unirse a este fenomeno. El lema que los distingue estrena sin preocuparte de nada, elige el celular de alta gama que desees sin ataduras ni compromisos, ni preocupaciones.

Los contratos con Samsung comprenden periodos de alquiler desde los 12 o 18 meses y despues cambialo por otro. Los precios son razonables y con seguro incluido.

Web: Alquiler de móviles | Renting by Evollis | Samsung España

RENTIK:

Rentik solo trabaja con celualres inteligentes y con las marcas Apple, Samsung, Oppo, Xiomi, Vivo y ZTE. El lema que los representa es comprar un celular ya es historia.

Su fin es que sus clientes tengan siempre en sus manos la ultima tecnologia. El tiempo de alquiler, renovacion y cambio de celular depende de sus clientes. Sus pagos son mensuales e incluye un seguro de protecion total a todo riesgo como robo, daño, etc.

Web: RENTIK, tu renting tecnológico en un tik. Ofertas para alquilar un nuevo smartphone

WISERENTR:

Wiserentr es el renting de tecnologia que te sienta bien. Porque tienes todo lo que necesitas y nada de lo que no. Los productos que ofrecen son ceulares inteligentes, tablets, portatiles, videoconsolas. Te permiten disfrutar de un producto de ultima generacion sin tener que comprarlo ni desembolsar la totalidad de su precio. Tan solo pagas una cuota mensual con seguro incluido.

Su lema de introduccion es la mejor tecnologia no deberia atarte, sino liberarte; dado que es una opcion inteligente se mire donde se mire.

Web: Wiserentr

En conclusion, con todas estan empresas de alquiler o renting te brindan los beneficios de ahorrar, decidir el tiempo del servicio, elegir el costo a pagar, flexibilidad al extender, renovar, cancelar y comprar el producto y seguros incluidos con total cobertura.

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio