MujerWoman

Menú

Mujer Ser de Luz

mujer

El rol social de la mujer ha cambiado a lo largo de la historia. Durante siglos, la sociedad consideró que la mujer debía limitarse a cumplir con sus funciones de esposa y madre. Con el tiempo, las mujeres comenzaron a ocupar roles sociales más relevantes en distintas funciones, tanto en el mundo del trabajo como en la política. En la actualidad, es habitual encontrar mujeres ejerciendo la presidencia de un país.

Hay que subrayar que el día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Con él se intenta conmemorar la lucha que durante siglos las féminas han mantenido en todo el mundo para poder conseguir la igualdad respecto al hombre. La igualdad de género, de todas formas, aún no se ha alcanzado en plenitud. Es usual que un hombre reciba mayor remuneración que una mujer por un trabajo de idénticas responsabilidades.

Ser mujer es ser fuerte y ser valiente por encima de tus posibilidades. Y encontrar en el resto de las mujeres tu mayor apoyo para seguir adelante. También es tener que trabajar el doble para que vean la mitad de lo que haces. Ser mujer es tener la capacidad de dar la vida y poder elegir si hacerlo o no. Ser mujer es el mejor regalo.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio