MujerWoman

Menú

Boomballoons

Boomballoons

Estefanía Calderón Nieto encontró su trabajo ideal para compartir y aprovechar su tiempo en familia.

Estefanía creó una empresa dedicada a la planeación y decoración de fiestas, específicamente a la decoración con globos, arcos orgánicos, guirnaldas, etc.

Boomballoons nace en la ciudad de Manizales hace 4 años, después de que Estefanía pensó mucho el emprender con su negocio que dos años antes era solo un hobby que comenzó al organizar las fiestas de su pequeña hija que actualmente tiene 6 años.

Antes de dedicarse de lleno a la planeación y decoración de fiestas, Estefanía trabajaba como auxiliar de enfermería en una IPS, en la cual tenía que cumplir con un horario laboral bastante extenso, que no le permitía compartir un tiempo de calidad con su hija Maria Antonia. 

Debido a esto, la dueña y creadora de Boomballoons decidió renunciar y encontró la motivación para comenzar una vida como trabajadora independiente creando la marca que hasta ahora le ha dado mil alegrías en su vida y una libertad que no podía encontrar siendo empleada.

Hoy en día Estefanía es una event planner certificada por un instituto de Uruguay, también cuenta con una cantidad de cursos y seminarios que ha realizado a lo largo de estos 4 años para garantizar un trabajo impecable a la hora de contratar a Boomballoons.

Esta emprendedora envía un mensaje a todas las mujeres para que luchen por eso que quieren, “ningún sueño es tan grande o tan imposible para no cumplirse, el secreto es encontrar la motivación necesaria para emprender y/o una persona que te guíe a hacerlo”.

A futuro planea educar y guiar a miles de mujeres y personas a ser balloon artist y a ser parte de una gran academia o escuela con el nombre de Boomballons para lograr llegar a muchas partes de Colombia y del mundo.

Para contratar y contactar a Estefanía y su marca Boomballoons pueden hacerlo mediante la plataforma de Instagram como @Boomballons.latino o por el WhatsApp 314 7469684, Boomballons está presente en todo el Eje Cafetero (Caldas, Risaralda y Quindío).

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio