MujerWoman

Menú

La gran era de la tecnologia internacional

La gran era de la tecnologia internacional

Muchos saben la tecnologia cada día que pasa se va simplificando y abaratando para las personas a quienes antes estaba fuera de su alcance, cada día se nota la facilidad al acceso a la base del consumidor en todas las áreas productivas. Los avances tecnológicos desempeñarán un papel cada vez más importante en la estimulación del crecimiento comercial mediante el reposicionamiento de empresas para aprovechar nuevas oportunidades del mercado internacional.

Con el pasar de los siglos hemos podido evidenciar los diferentes avances tecnológicos que se han dado. En el siglo XIX, las nuevas tecnologías fueron los barcos de vapor, los ferrocarriles y el telégrafo, invenciones que permitieron a Europa y América del Norte industrializarse y dominar el comercio internacional.

En el siglo pasado, los automóviles, los aviones y las telecomunicaciones se convirtieron en los facilitadores de la próxima era de industrializadores y comerciantes internacionales. En el siglo XXI, con tecnologías aún más avanzadas, las computadoras, internet, los teléfonos inteligentes y la inteligencia artificial alimentan la última y mayor era de la recuperación económica.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio