MujerWoman

Menú

La drag queen emprendedora

la-drag-queen-emprendedora-empoderada-luchador-maquillaje-estados-unidos-suenos-vida-oportunidades-familia-secretos-recetas-amor-pasion-creacion-creatividad-taste-cocineras-show-amigos-situaciones

La mayoría de los seres humanos cuando estamos jóvenes, cuando salimos de nuestros colegios no tenemos claro que es lo que queremos hacer con nuestras vidas, esto debido a que existen infinidad de cosas que podemos hacer, pero por cuestiones de tiempo, dinero o poco interés no las intentamos y dejamos que la vida se encargue de demostrarnos que es lo que en realidad nos conviene.

Nos dedicamos a lo primero que se nos presente o a lo más fácil que nos parezca sin mirar si es lo que realmente nos gusta, o lo realizamos muchas veces por necesidad ya que nos ofrece un incentivo o salario que necesitamos para un sustento mínimo.

Son muchas las personas que han iniciado con una profesión, actividad o labor que ni ellos mismos pensaron en realizar, pero que en su momento les ayudo lo suficiente para darse cuenta de que eso no era lo que realmente deseaba hacer, y lo mas importante de esto es aceptarlo y luchar por lo que realmente siempre hemos querido para nosotras. Por eso en este articulo hablaremos sobre una persona que inicio haciendo una actividad y estando allí descubrió que era lo que realmente le apasionaba demostrándonos que nunca es tarde para intentarlo.

Teresa Al Dente, antes conocida como Pedro Pico inicio su vida siendo un luchador profesional en Estados Unidos, fue un trabajo que disfruto y que le dio la oportunidad de mantenerse gran parte de su vida. A pesar de esto allí entendió que ser luchador no era lo que realmente quería hacer por lo que lo abandono para dedicarse a la cocina y el maquillaje.

Para Pedro Pico la cocina siempre fue su gran sueño, un sueño que decidió retomar después de trabajar como boxeador profesional por muchos años, Pedro descubrió que la cocina era esa profesión para la cual estaba hecho, y no fue difícil iniciarla gracias a que su familia le enseño perfectamente varios de sus secretos y recetas de cocina que le permitieron iniciar sin problemas.

El seudónimo Teresa Al Dente fue escogido en honor a su madre y a su abuela que llevaban el mismo nombre, como Teresa Al Dente ofrecía clases de maquillaje inspiradas en la cultura drag, fue tanto el éxito de estas clases que tuvo que alquilar un lugar mas amplio para recibir a todos y todas sus estudiantes.

Teresa vio la necesidad de tener a mas personas que le colaboraran en este proyecto por lo que creo Drag Taste una compañía de drag Queens cocineras. Su equipo tuvo tanta acogida que iniciaron actividades de cocina portuguesa en las que participaban todas sus colaboradoras realizando diferentes tipos de espectáculos que entretenían al público de una manera creativa y al mismo tiempo aprendían como cocinar.

Como Teresa Al Dente, Pedro logro ser feliz y hacer feliz a muchas personas del mundo, su labor lo llevo a un reconocimiento que atrajo a un gran número de participantes que disfrutaban de cada maravilloso show y a su vez comentaban lo grandioso y divertido que era estar junto a estos grandes personajes.

A pedro no lo detuvo nada, cuando inicio el COVID 19 decidió llevar su espectáculo a una versión digital “Sangría y Secretos con Drag Queens” y así permitió seguir empleando a sus colaboradores y al mismo tiempo alegrando la vida de todos sus participantes; cada presentación estaba enfocada y estudiada para llegar al corazón de todos y cada uno de sus espectadores ya que estaba seguro de que este proyecto uniría a muchas familias y amigos que no podían estar juntos en esa situación tan difícil.

la drag queen emprendedora

Esta gran historia nos demuestra que cada día debemos luchar por nuestros sueños sin importar nuestra edad, nivel educativo, nivel económico, etc. Por que lo que esta destinado para ser nuestro será en cualquier tiempo de nuestras vidas si así lo deseamos y trabajamos en ello para volverlo realidad.

La Drag Queen emprendedora dejo atrás la vida como boxeador, una actividad de varios años para iniciar con su sueño, el cual permitió mejorar su vida y la de todas aquellas que hacen parte de ella ya sea como colaboradoras o como espectadores de su gran espectáculo que reúne a muchas personas del mundo. 

Para conocer un poco mas de este gran proyecto y de todas aquellas personas que hacen parte, los invitamos a que los sigan en las redes sociales.

En Instagram y Twitter:

 @pedropico89

@dragtaste

@teresaaldente

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio