MujerWoman

Menú

Exposición Artesanal en Armenia Quindío, Colombia año 2021

Exposición artesanal armenia Quindío

Durante la quinta versión de la Exposición Artesanal de Armenia Quindío que se realizó en el Centro de Convenciones del 15 al 20 julio del 2021 asistieron alrededor de 100 expositores quienes por medio de su cubículo de exhibición pudieron dar a conocer todos sus productos hechos con gran dedicación y esmero.

Este evento contaba con todos los protocolos de bioseguridad y por tal razón existía una distancia prudente dentro de los asistentes, todos los participantes iniciaban el recorrido encontrándose con empresas como Almasar Artesanías y terminaban en puestos de comida para disfrutar con toda la familia.

ALMASAR es una empresa que se dedica a crear piezas inspiradas en las comunidades indígenas colombianas, logrando que muchos indígenas puedan contar con una sostenibilidad y demostrando el gran talento que tienen nuestros pueblos indígenas. Esta empresa cuenta con piezas como máscaras, y tótem que representan parte fundamentales de tribus indígenas y a su vez los clanes a los cuales pertenecen.

Almasar expo Quindío

RANNIA ACCESORIOS es una empresa Antioqueña también dedicada a la fabricación de artesanía hecha a mano la cual cuenta con gran variedad de diseños para ofrecer a todos sus clientes, esta empresa a su vez da la oportunidad de vincularse a ellos por medio de compras mayoristas que te darán la oportunidad de adquirir un ingreso adicional.

Rannia Expo Quindío

EL CARMEN DE VIBORAL es una empresa que fabrica vajillas pintadas y hechas a mano, sus fabricantes son todos colombianos. Su nombre hace alusión al huerto o jardín, sus productos cuentan con especiales diseños que demuestran el gran trabajo de sus colaboradores y es una empresa con gran visión hacia el futuro que pretende demostrar que su trabajo es realmente valioso.

LA BRITO tejido artesanal nos sorprendió con sus hermosos y variados diseños que pueden ser utilizados para cualquier ocasión es una empresa que crea arte y que puede ser un gran regalo para lo más preciado en el mundo que son las mujeres.

Estas son ferias organizadas con el fin de dar a conocer todo el trabajo y dedicación de muchas empresas, son ferias que recopilan el arte de todo Colombia y que demuestran las bellezas que podemos ofrecer a todos los colombianos y en el exterior, allí se encuentra trabajo honesto y lleno de amor que genera empleo y bienes a muchas familias.

Instagram: labritotejidoartesanal

Whatsapp: (0057) 314 7136777

Email: claudiabritocomunica@gmail.com

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio