MujerWoman

Menú

Entrevista: Sangría Martina

entrevista-sangria-martina-vino-frutas-manizales-caldas-emprendimiento-mujeres-emprendedoras-empoderadas-valentina-giraldo-proyectos-empresa-delicioso-sabores-momentos-experiencias-recuerdos

Valentina Giraldo pertenece a una familia de mujeres que se encuentran detrás de la marca Sangría Martina, una maravillosa bebida creada para acompañar y alegrar los momentos y recuerdos más felices de tu vida.

La historia de Sangría Martina surge a raíz de la pandemia ocasionada por el covid-19 en el año 2020 donde decidieron buscar una forma para reinventarse con su deliciosa y gran receta familiar al ser amantes del vino. El nombre de este emprendimiento surge de la unión del nombre de la líder de la familia Martha (la mamá de Valentina) y su nombre Valentina que al unirlos forman Martina, representando de esta forma el gran lazo y unión entre este hermoso grupo de mujeres. 

Valentina nos cuenta que su hermanita una niña con síndrome de down es la encargada de hacer que sus productos luzcan hermosos y que siempre tengan la mejor calidad. En este emprendimiento también cuentan con una socia ingeniera de alimentos, la cual se encarga de garantizar la mejor calidad y sanidad en los productos que usan para la preparación de la Sangría Martina.

Entre sus productos tienen varias presentaciones que van desde la presentación personal hasta sangría para grandes eventos como matrimonios o fiestas y entre estos cuentan con diversos sabores como vino tinto, vino de blanco y rose.

En un futuro Sangría Martina se proyecta a tener más puntos de venta en restaurantes tanto en Manizales, Colombia como en el resto del país, donde el público pueda adquirir sus productos además de tener un punto exclusivo para la venta de estas.

Nos cuentan que su principal bache en todo este mundo del emprendimiento ha sido por querer ser empresa pues tristemente en Colombia no es muy impulsado y ponen muchos detalles para poder comenzar con este, sin embargo, le dice a las mujeres que siempre pueden con todo así sea muy complicado el proceso se pueden encontrar las soluciones ante cualquier cosa.

Por ahora pueden encontrar a Sangría Martina en restaurantes en Manizales donde ofrecen desde una copa hasta su presentación de jarra o las personas que quieran probar esta deliciosa sangría desde la comodidad de su casa pueden realizar sus pedidos por los siguientes canales.

Facebook: Sangria Martina

Instagram: Sangria Martina

Celular/WAPP: (0057) 302 7520282

Email: valgiru@hotmail.com

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio