MujerWoman

Menú

Entrevista: Creaciones Samaria de Juan Pablo II

entrevista-creaciones-samaria-de-juan-pablo-ii-proyecto-emprendimiento-empoderada-mujeres-cabeza-de-hogar-costura-talento

Este proyecto de creaciones nace del sueño de una mujer que busca ayudar a otras mujeres de su comunidad que no tienen un ingreso para llevar a sus hogares.

Ana María Bañol Camona una mujer que nunca pensó beneficiarse de su sueño. Inicio pensando en cómo ayudar a las mujeres cabezas de hogar que fueron reubicadas en el barrio Samaria por múltiples situaciones que ocurrieron hace unos años. Buscando apoyo se topó con la congregación Juan Pablo ll de la comunidad Palogrande de Manizales, Caldas. Quienes la ayudaron a iniciar este hermoso proyecto brindándoles apoyo económico y facilitándoles la maquinaria para iniciar con el proyecto de creaciones.

Ana María y 25 mujeres más iniciaron a capacitarse en confección y costura para iniciar a vender algunos productos que como cuenta ella no eran de la mejor calidad, sin embargo, al pasar el tiempo ella tomo el liderazgo del proyecto ubicándolo en su propia casa y dándole el nombre de Creaciones Samaria de Juan Pablo ll nombre en honor a su preciado barrio y a quienes le bridaron un apoyo al iniciar.

Creaciones Samaria hoy en día es conformado por Ana María y 5 mujeres más que son cabeza de hogar y gracias a este proyecto también han podido crear sus emprendimientos propios. Ofrecen todo tipo de productos, Tulas, Cartucheras, Delantales y claro sus icónicas bolsas biodegradable producto que los dio a conocer.

creaciones samaria juan pablo II Ana María Bañol Camona  entrevista empoderada mujerwoman emprendimiento

Ana María invita a las demás mujeres a emprender y buscar oportunidades. Más allá de buscar un beneficio propio buscar ayudar a las demás, ya que ella es fiel creyente de que ayudar traer más beneficios que trabajar solo para uno. También a buscar de las dificultades o malos momentos un resurgir ya que muchas veces estas dificultades traen más beneficios de los que creemos.

Ella invita a todas las personas, empresas o cualquiera que pueda necesitar comunicarse para elaborar todo tipo de productos que necesiten personalizados ya que cuentan con toda la creatividad, disponibilidad y amabilidad de realizarlos.

En Creaciones Samaria pueden comprar, bolsas ecológicas, cartucheras, delantales, tendidos, o cualquier cosa que te imagines.

Pueden contactarse al:

Numero: 312 7743261

Correo Electrónico: Anitabao67@gmail.com

Dirección: Calle 52 # 4b -36 barrio Samaria

O a sus redes sociales:

Instagram: Creaciones Samaria

Facebook: Creaciones Samaria Juan Pablo ll

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio