MujerWoman

Menú

El Yoga un Hobby que alimenta el cuerpo y el alma

el-yoga-un-hobby-que-alimenta-el-cuerpo-y-el-alma-calma-articulo-vida-reflexion-mujer-actividad-hobbies-bienestar-ashtanga-bikram-hatha-kundalini-circulacion-salud-ejercicio-meditacion-poder

El yoga es una práctica realizada tanto por jóvenes como por adultas, esta actividad ha demostrado mejorar la salud de cada mujer en sus diferentes etapas de la vida, cuando son jóvenes permite realizar una reflexión y un manejo de cada situación de la mejor manera y en la parte adulta permite acoplarse y distraerse de su nueva etapa.

La mayoría de las personas tenemos una actividad que nos gusta practicar, porque así podemos sentirnos mejor con nosotras mismas, con el pasar del tiempo descubrimos que el trabajo no es lo único importante en nuestras vidas y que por lo tanto debemos dedicarnos tiempo y hacer algo que nos haga olvidar de todo lo malo que nos esté ocurriendo o algo que nos permita conectarnos con nosotros y compartir con los demás.

Según estudios el yoga es una práctica que se viene implementando desde los años 10.000 y 5.000 antes de cristo esto según descubrimientos realizados a antiguas civilizaciones. El Yoga como Hobby es una práctica que permite que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se unan para ofrecer un momento de bienestar, el Yoga mezcla las posturas físicas, la respiración, la meditación para hacer que nuestra salud este al 100%.

Dentro de los tipos de Yoga que más se practican están:

  • Ashtanga o yoga de poder: En este ejercicio el cuerpo trabaja de forma más exigente cambiando de posturas rápidamente.
  • Bikram o yoga caliente: en este tipo se combinan aproximadamente más de 20 formas de poses a una temperatura especifica donde el objetivo es mover todo el cuerpo para una mejor estimulación.
  • Hatha yoga: en este tipo se incluye la respiración y las posturas.
  • Kundalini: trabaja la respiración desde la parte inferior a la superior.

En el mundo existe un gran porcentaje de mujeres que practica el Yoga como Hobby para tener un mejor control de la salud mental y física, las mujeres han demostrado que la práctica de esta actividad implementa un estilo de vida más acertado.

Dentro de los beneficios del yoga para todas las mujeres encontramos: paz interior, calma, confianza, conciencia, paciencia, mejora la circulación, potencia el sistema inmune, regula el sistema endocrino, mejora el sistema cardiovascular, regula los nervios.

Para todas las mujeres la práctica de este ejercicio presenta beneficios terapéuticos ya que como emprendedoras, empresarias, madres, hermanas, amigas, etc. Tenemos un sinfín de tareas y obligaciones que debemos atender y por lo tanto necesitamos realizar una descarga de todo lo que se va acumulando a lo largo de los días.

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio