MujerWoman

Menú

El amor a la cocina

cocina

Se le llama hobby a una actividad que se realiza cuando se tiene un tiempo libre con el objetivo de entretenerse con un pasatiempo, es la afición de realizar una actividad que le nace, le gusta hacerlo y le genera un gran placer. Para muchos uno de los hobbies favoritos es  la cocina y para muchas mujeres es uno de sus preferidos, pues no solo es preparar alimentos para la familia, amigos, sino también, es un momento de creación y elaboración de platos de diversas naturalezas a los cuales les pueden dar su toque de creatividad, con una diversa variedad de ingredientes.

La cocina es un estimulante de las relaciones sociales, pues permite estar tiempo en grupo y disfrutarlo de igual forma. Este hobby es practicado por persona de cualquier edad  y brinda la oportunidad de desconectarse de la rutina diaria para embarcarse en un nuevo desafío culinario. Cada vez está cobrando mayor sentido, ya que la sociedad está siendo consciente de lo que es comer sano y los beneficios que esto trae a la salud, ya no solo como afición sino como una forma de vida.

Como es conocido hay un refrán que habla sobre “el amor entra por el estómago”. Cuando hacemos referencia a este acto de cocinar, no es simplemente poner alimentos para saciar el cuerpo, también estamos hablando del bienestar que se le está brindando a alguien con tener la delicadeza y el tiempo de prepararle una comida manifestando implícitamente el amor o cariño que se le tiene a dicha persona que se le entrega este plato.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio