MujerWoman

Menú

Colombia un pilar en el sector inmobiliario

Colombia un pilar en el sector inmobiliario

Con la aparición del sector inmobiliario en Colombia, en ese sentido, y en gran parte gracias al peso en la economía del ámbito hipotecario, el factor inmobiliario se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el campo de la inversión y la financiación de las grandes empresas, así como un modo de vida y de obtención de beneficios para las familias. En Colombia este sector se ha convertido en una de las fuentes de mayor ingreso.

En la actualidad para Colombia no hay una legislación que rija el monto que se deben tener de comisiones para un agente inmobiliario, es por esto que la agencia inmobiliaria tiene la posibilidad de fijar libremente el valor concretado con el vendedor, esto dependerá del caso y el acuerdo a que estos dos entren, usualmente esta comisión es asumida por el vendedor, sin embargo hay casos en los que puede ocurrir al contrario. Es por esto que las inmobiliarias firman un contrato en el cual queda consignados estos acuerdos presentados.

Muchas personas les gusta tener sus bienes con inmobiliarias debido a que esta trae algunos beneficios como serian ahorro de tiempo, asegura el cumplimiento de términos, seguridad, asesoría y cartera de clientes entre otros.

Por tener una propiedad inmobiliaria se tiene unos derechos mínimos como:

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio