MujerWoman

Menú

Estética KATALEYA

Jhoana Ramos, una mujer poderosa que se encuentra luchando para superarse a sí misma cada día por medio de su mayor pasión Estética KATALEYA .

Johana Ramos es la hermana mayor de tres hermanos, nacida en Armenia, Quindío y tiene 23 años. Desde muy pequeña ha acompañado a su madre en su trabajo como estilista y fue así como decidió dedicarse a este arte para dar sustento a su hija y su abuela con las que vive actualmente. Johana es una mujer emprendedora, con muchos sueños por cumplir, una mujer con excelentes capacidades, actitud y buena energía para ofrecer el mejor servicio, es una mujer que va más allá de lo que se propone, lucha cada día por ser alguien mejor y esto lo demuestra estudiando en las noches cuando después de una larga jornada laboral se dirige a la universidad donde se prepara para ser una gran profesional en pedagogía.

Hace un poco más de dos años decidió emprender su propio negocio Estética KATALEYA como estilista, los servicios que ofrece son:

  • Manicura y pedicura
  • Tintura de cabello
  • Keratina
  • Cortes de cabello
  • Depilación con cera
  • Cepillados
  • Peinados
  • Encuentras productos de belleza
  • Y muchos servicios mas

Hablamos un poco con Johana y esto nos dijo:

¿Para ti que es la palabra éxito?

“Es esa capacidad de superarse a uno mismo y que se puede reflejar siendo feliz en todo lugar. Es importante que sepamos sacar provecho de todas las oportunidades que se nos presenten.”

¿Qué le recomiendas a las mujeres emprendedoras?

“Que cuando empiecen su emprendimiento se dediquen a eso que les gusta y apasiona, pues de esta forma podrán hacerlo con amor y dedicación ya que un emprendimiento necesita mucha disciplina y sin pasión y amor no tendrán compromiso al 100%.”

¿Por qué crees que es tan difícil empezar un emprendimiento?

“El comienzo de un emprendimiento es difícil los primeros seis meses, pues es el momento en que se da uno a conocer, lo que hace y como lo hace, por lo tanto se necesita ser paciente, no desmotivarse y tener constancia para lograrlo.”

¿Qué recomiendas para empezar un emprendimiento?

“El miedo siempre va a existir pero es algo que te va a impulsar para hacer mejor las cosas. Tienes la oportunidad de ser tu jefe y así mismo debes tener disciplina y compromiso para exigirte, tener buena actitud para salir adelante.”

¿Cómo te ves a futuro?

“Me proyecto a grandes cosas, espero tener un salón de belleza muy grande y generar empleo a mujeres y hombres que se sientan apasionados por lo que hacen.”

Como puedes observar, Johana es una mujer valiente de buenos pensamientos y decidida a lograr todo aquello que tiene en mente permitiéndose así mejorar su vida y la de toda su familia.

¿Dónde puedes encontrar a Estética KATALEYA?

Estética KATALEYA esta ubicado en el Centro Comercial del Café por la zona de estilistas, su horario de atención es de lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm en jornada continua y domingos de 8:00am a 1:00pm, puedes contactarla a su Whatsapp 3122751126

Tener un arte  es una gran oportunidad  para desarrollar tus capacidades y dar forma propia a cada uno de tus sueños, recuerda que para lograrlo no tienes la necesidad de tener la aprobación de la sociedad solamente de ti misma.

Empodera tu conocimiento:

Ruth Bader Ginsburg: Una icónica pionera feminista

Ruth Bader Ginsburg (15 de marzo de 1933 - 18 de septiembre de 2020) fue una jueza y jurista estadounidense ...

La lucha de las mujeres por el control de su cuerpo

Las mujeres constituyen más de la mitad de la población mundial y en muchos países tienen conciencia y capacidad de ...
María Natalia Lafourcade Silva, nacida el 26 de febrero de 1984 en Ciudad de México, México, cantante, compositora, productora musical, arreglista y diseñadora.

Natalia Lafourcade: Una Artista Polifacética y Líder

María Natalia Lafourcade Silva, nacida el 26 de febrero de 1984 en Ciudad de México, México, es una reconocida cantante, ...

Manos Unidas: Luchando por la igualdad de género en el mundo

Manos Unidas es una organización no gubernamental, que lucha a favor de los derechos igualitarios de la mujer. Ante el ...
Amelia Earhart, nacida en 1898 en Atchinson, fue una aviadora estadounidense conocida por sus destacados logros en la historia de la aviación

Desaparición en los Cielos: El Enigma de Amelia Earhart

Amelia Earhart, nacida en 1898 en Atchinson y desaparecida en 1937 en el Pacífico Sur, fue una aviadora estadounidense conocida ...

Emmeline Pankhurst, la mujer que cambió la historia

Emmeline Pankhurst fue una activista de espíritu luchador a favor de los derechos de la mujer, su ánimo interminable la ...

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2024 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio