MujerWoman

Menú

Mujeres luchadoras en tiempos difíciles

Mujeres luchadoras en tiempos difíciles - mujer trabajando

Se encuentran muchas noticias relacionadas con la afectación que ha tenido la mujer con el inicio de esta pandemia, noticias como: “La pandemia freno el progreso de la igualdad de género”, “la pandemia podría frenar avance laboral de mujeres” etc. Pero he leído pocas noticias que resalten la gran labor que han tenido las mujeres durante este tiempo, y es por eso mi deseo de hablar sobre la capacidad que tenemos las mujeres de adaptarnos a cada situación que se presenta y a cada adversidad que nos presenta la vida. Hemos demostrado que somos capaces de hacer muchas cosas al tiempo, cosas que no son para nada fáciles, pero que con esfuerzo, amor y dedicación pueden salir adelante.

Muchas han dedicado su vida a un trabajo dejando de lado su rol de madre, otras han dejado su profesión por dedicar la vida a sus hijos y otras demuestran que ni una profesión, ni ser madre es la fórmula para ser felices. Cada mujer vive a su manera y elige lo que quiere para sí misma.     

Que orgullo sentimos por aquellas mujeres que hacen mil cosas a la vez, esas que han demostrado que ni una pandemia las detiene, las que hoy en día trabajan desde sus casas y al mismo tiempo se dedican al cuidado de sus hijos, y a las labores del hogar, tres cosas distintas, pero no imposibles.

Las estadísticas pueden decir que se ha frenado el progreso en muchos sentidos, pero nosotras demostramos que nada nos detiene, que cada vez somos mejores y más fuertes, y que sin importar lo que sucede en la actualidad no paramos y seguimos luchando día a día por nuestros sueños, y por los de nuestras familias.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio