Logra tu independencia financiera
La independencia financiera es aquella en la que somos económicamente independientes por lo que tenemos los suficientes ingresos para mantenernos, estos ingresos nos permiten vivir libremente y sin ningún tipo de necesidades. Es allí donde entra nuestro espiritu emprendedor ya que es así como podemos lograr cumplir este objetivo.
Además de tener la libertad de disponer de nuestros propios ingresos estos pueden convertirse también en una gran oportunidad de inversión y es acá donde también a lo que llamamos independencia va de la mano con el tiempo. Podemos llegar a ser gestores de nuestro propio espacio y tiempo para desarrollar más actividades que aumenten nuestro poder adquisitivo y por tanto nuestra situación financiera.
Un paso gigante para este fin es el ahorro el cual nos lleva a mejorar nuestro patrimonio y de ahí parte para llegar pensar en nuevos negocios que a través de ellos obtenemos nueva rentabilidad. Es importante realizar una buena administración ya sea al ingreso como al gasto, conocer el punto de equilibrio para saber que puede disponer y evaluar riesgos, está toma de decisiones nos lleva a incrementar nuestras utilidades para salvaguardar mucho más muestra libertad financiera. Por tanto, como su nombre lo indica es tener ese espacio de actividad totalmente libre donde mis fuentes de ingresos van de forma lineal sin tener que encargar u ocupar el tiempo y esfuerzo. A nivel personal podríamos llamar estar en pleno con una renta siempre disponible cubriendo mis necesidades sin tener que actuar.
Ruth Bader Ginsburg: Una icónica pionera feminista
La lucha de las mujeres por el control de su cuerpo
Natalia Lafourcade: Una Artista Polifacética y Líder
Manos Unidas: Luchando por la igualdad de género en el mundo
Desaparición en los Cielos: El Enigma de Amelia Earhart
Emmeline Pankhurst, la mujer que cambió la historia
Webs Aliados: