MujerWoman

Menú

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.”

Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham, con 34 años de edad y Tom Sylvester quien nació en Sheffield con 35 años de edad.

Fueron seleccionados para unirse al British Antarctic Survey para gestionar expediciones científicas de campo profundo y fueron quienes protagonizaron la primera boda realizada en el territorio antártico británico en Julio de 2017.

El vestido que utilizó Julie Baum fue realizado con una tela especial. Su falda fue hecha con una lona naranja del mismo material que utilizan para las tiendas de la Antártica, dicho color se asemeja a los vestidos de novias que utilizaban en la antigüedad.

Dejando a un lado el vestido blanco tradicional, y además el vestido no fue lo único hecho a mano en esta boda, pues los anillos de compromiso fueron hechos por el novio Tom Sylvester con latón y un torno.

Julie y Tom, ambos entusiastas de la montaña, se conocieron en un programa de prácticas hace 11 años y se comprometieron en 2014.

Una boda muy blanca rodeada de frío pero con el calor humano de dos enamorados

Julie y Tom trabajan juntos en la estación de investigación Rothera, ubicada en la isla Adelaide, al oeste de la península antártica. Lugar que fue escogido por la pareja para contraer matrimonio bajo las inclementes temperaturas del lugar donde alcanzaron a descender a diez grados bajo cero, todo esto junto a sus compañeros de trabajo y amigos.

Quien los casó fue el magistrado y líder de la estación Rothera Paul Samways.

El líder de la estación de investigación Rothera y el magistrado del Territorio Antártico Británico (BAT), Paul Samways, quien presidió la ceremonia dijo: “Habiendo pasado tiempo con Julie y Tom durante el verano y la mitad del invierno antártico, me siento increíblemente privilegiado de poder ser parte de su historia. Son personas increíbles, y ser responsable de unirlos en matrimonio es un honor increíble”.

Finalmente Julie menciona que: “Casarse en la Antártica se siente como si estuviera destinado a ser. No hay un mejor lugar…”.

Tom agregó: “Siempre quisimos tener una pequeña boda personal. Pero nunca imaginamos que podríamos casarnos en uno de los lugares más remotos de la Tierra”

Sin lugar a dudas esta pareja nos enseña que no existe excusa alguna a la hora de contraer matrimonio, cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa ni siquiera el inclemente clima al que pudieran estar expuestos que evite la unión de estas dos personas.

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio