MujerWoman

Menú

Inversion en Bienes Raices en los Pueblos Quindianos

inversion-en-bienes-raices-en-los-pueblos-quindianos-articulo-economia-bienes-raices-ingresos-inmueble-quindio-colombia-crecimiento-valorizacion-crecimiento

La inversión en bienes raíces es una gran opción para obtener riquezas, cuando se invierte en este sentido se pueden adquirir ingresos por alquiler de propiedades ya sean comerciales o para vivienda, también esta inversión incluye ingresos pasivos, gran movimiento de efectivo, estabilidad en los ingresos, ventajas fiscales, crecimiento y valorización.

Son varios los beneficios que se obtienen de una inversión en bienes raíces. Lo importante aquí es identificar qué tipo de inversión es la mas adecuada dependiendo la situación económica, cultural social, etc. del país en el que estemos.

La inversión en Colombia, especialmente en el departamento del Quindío es una gran opción debido a la tranquilidad y economía en el vivir de las personas, se sabe que el Quindío es uno de los departamentos más pequeños de Colombia, por lo tanto, es un departamento que tiene fácil acceso a sus diferentes municipios lo que permite el fácil recorrido de los turistas en este.

La inversión de bienes raíces en los pueblos quindianos es una excelente opción a la hora de querer disfrutar de las maravillas cafeteras, son muchos los pueblos del departamento que aun no cuentan con la totalidad de terreno construido lo que permite adquirir lotes a precios muy económicos y así convertirlos en casas o apartamentos que generan el doble de rentabilidad.

En el Quindío encontramos pueblos como, Córdoba, Pijao y Génova que son los llamados pueblos cordilleranos, los mas alejados de la capital, pero a solo unos 40 minutos en automóvil, estos pueblos aun no son muy visitados por turistas debido a que no son tan promocionados como Circasia, Salento y Finlandia, pero que al igual que estos cuentan con grandes maravillas que todos pueden disfrutar.

Es evidente que el Quindío va en crecimiento, por eso invertir en los pueblos quindianos especialmente en los pueblos cordilleranos es una excelente opción para obtener beneficios, esto debido a que sus costos de terreno aún no están sobrevalorados. Se pueden conseguir terrenos desde 50 millones de pesos en los que pueden construir viviendas con una rentabilidad de hasta COP$500.000 / US$ 125.

Es importante que los inversionistas fijen su mirada en este tipo de proyectos ya que así pueden contribuir en el crecimiento económico de aquellos pueblos cordilleranos que a futuro serán grandes destinos turísticos gracias al crecimiento acelerado que esta teniendo el turismo en el departamento de Quindío.

Los pueblos Quindío están ubicados a muy pocos minutos de la capital quindiana lo que brinda la facilidad de visitarnos en un corto recorrido y disfrutar de cada una de sus bellezas naturales, cada municipio tiene algo único que los diferencia y los hace mas especiales.

Empodera tu conocimiento:

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los últimos años.

LOS GAMERS Y STREAMERS UN NEGOCIO GRATIFICANTE

Los gamers, o personas que juegan videojuegos de manera profesional o como hobby, han ganado una gran popularidad en los ...
Leer Más
Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados. Se trata de la boda de Julie Baum quien nació en Birmingham

JULIE BAUM LA PRIMER MUJER EN CASARSE EN LA ANTÁRTIDA BRITANICA

“Una boda muy blanca rodeada del frío de la Antártida pero con el calor humano de dos enamorados.” Se trata ...
Leer Más
La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha desempeñado roles más prominentes que en otros.

LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA MUNDIAL

La mujer ha estado presente en la política durante siglos, aunque en algunos lugares ha tenido más oportunidades y ha ...
Leer Más
La economía del del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene la región, gracias a su ubicación geográfica y condiciones climáticas lo hacen un departamento muy variado para su desarrollo Económico.

La Economía en Risaralda, Colombia

La economía del departamento de Risaralda gira en torno a 4 sectores que aportan en el gran crecimiento que tiene ...
Leer Más
La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, esto incluye factores de compra y venta de servicios o artículos a nivel mundial

Eventos Ocasionales que afectan la Economía Internacional

La economía internacional es la rama que se encarga del estudio y comportamiento de las relaciones comerciales a nivel mundial, ...
Leer Más
Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del eje cafetero, su economia se genera de productos muy variados y de actividades representativas de la región, su clima y ubicación geográfica.

EL TURISMO Y LA ECONOMIA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Quindío es un lugar de hermosas tierras y paisajes sobresalientes del Eje Cafetero. Su economia se genera de productos muy ...
Leer Más

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio