MujerWoman

Menú

Grace Camargo Vecino de 4 patas

Grace Camargo Vecino de 4 patas

Grace una mujer  que entregó su vida a salvar vidas de quienes más lo necesitan

Grace Camargo es una mujer entregada a servir y ayudar a quienes más lo necesitan. Ella es la fundadora de Vecino de 4 Patas, una fundación que se creó en el municipio de Villamaria, Caldas hace ya más de 7 años, en la cual rescatan animales en situaciones vulnerables y los recuperan realizando sus respectivos tratamientos, para que de esta forma puedan encontrar sus hogares en los cuales les brinden un amor incondicional para el resto de sus vidas y así no tengan que volver a pasar por estos dolores de estar en la calle.

Gracias al apoyo incondicional de su familia y a su inmenso amor por los animales, ha rescatado a una cantidad considerable de estos, a pesar de todas las dificultades que han podido llegar, tales como personas que desmeritaban su labor y se oponían a esta, pero refleja que a pesar de todas las circunstancias y de haber dejado atrás sus comodidades por ellos, se siente feliz y llena de amor por cada uno de esos peluditos que le dan vida y alegría de seguir trabajando.

El trabajo de nosotros es por el amor que les tenemos a ellos, por esto hemos aprendido a tener la paciencia necesaria

Grace Camargo

Invita a que las personas que quieran ser parte de esta hermosa labor, sepan que deben amarlos principalmente y sentirlos como parte de ellos. También deben aprender que así sea muy difícil, es imposible atender a todos los casos que se quisiera, pues se necesitan en ocasiones muchos recursos y un lugar indicado para esto.

Grace nos comenta que el amor por los animales y las ganas de ayudarlos a encontrar un hogar nace también del momento en que ella se entera por medio de una adopción de una perrita, que fue adoptada de esta misma forma.

También que a pesar de encontrarnos en un país machista siempre ha sido una mujer guerrera que se plantea y busca lograr sus proyectos, además que nos comenta que ella fue una mujer maltratada, donde tuvo que vivir con un hombre que buscaba dominarla con un supuesto “amor”, accediendo ella a dejar de hacer cosas que amaba, pero tuvo la fortaleza de decir basta y levantarse de este maltrato que vivía. Ella envía un mensaje a todas esas mujeres que sufren de la misma forma que lo hizo ella:

Luchen y crean en sus sueños, así no tengan estudio, sin importar cuál es el sueño, así hayan personas que les digan que no son capaces, piensen que siempre pueden cumplir sus sueños si se empoderan y buscan lo que se mentalizan, además que no permitan que el maltrato no son tan solo golpes, el maltrato también es una palabra que te opaque lo que tu pienses o crees

Grace Camargo

Grace sin duda es una mujer de admiración, pues ha tenido que pasar por su vida por diferentes situaciones en las cuales ella misma se vio vulnerada, sin embargo tiene fortaleza y amor para dar hacia todos estos animales que la pueden llegar a necesitar.

Grace nos comenta que principalmente en la fundación necesitan concentrado pues sus animales comen alrededor de 30kg por día, también las personas que se interesen en brindar donaciones a esta bella labor, pueden enviar correas, camas, cobijas, productos de aseo, esto lo pueden brindar al número 3007824558 o 3022060845, también los pueden encontrar en Instagram como @vecinodecuatropatas y Facebook como Vecinode4patas.

Además nos comenta que en navidad tienen una campaña para niños de sectores de bajos recursos, donde buscan enseñarle a ellos el amor que dan estos animales, esperan poder dar 400 regalos a estos, por lo que los invitamos también a donar para esta labor.

Estos son algunos de los peluditos que puedes encontrar para adopción en Vecino de 4 patas

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio