MujerWoman

Menú

FERIA DE EMPRENDIMIENTO EN SALENTO, QUINDIO, COLOMBIA

Desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de septiembre del 2022. Salento celebro sus 180 años. Allí se vivieron grandes experiencias como eventos culturales, homenajes, muestras fotográficas, juegos tradicionales, el Coroteo campesino, el desfile de la familia Castañeda, el desfile de la palma de cera y la feria del emprendimiento.

Salento siempre se ha caracterizado por ser un municipio lleno de historia y lugares mágicos que visitar. Es por esto que las ferias aniversarias permiten que los visitantes conozcan un poco más de sus tradiciones y así puedan disfrutas de experiencias únicas de la región.

La visita de extranjeros al municipio es constante. Lo que permite que puedan disfrutar de los eventos programados para la celebración de su aniversario.

Uno de los eventos que visitamos en esta ocasión, fue la feria de emprendimiento. La cual se llevo a cabo el día jueves 15 de septiembre desde las 9am hasta las 6pm en la plaza principal. Este evento reunió a comerciantes y artesanos del municipio. Los cuales se ubicaron en carpas alrededor de la Plaza de Bolívar donde ofrecían todo tipo de productos.

feria-de-emprendimiento-salento-quindio-colombia-emprender-experiencias-aniversario-tradiciones-comerciantes-celebracion-artesanos-hecho-a-mano-productos-comunidad-casa-del-art

En esta feria encontramos emprendedores que ofrecen productos hechos a mano. Productos como collares, anillos, bolsos, sacos, ruanas, sombreros, mochilas, llaveros, y muchas otras cosas más. Además también se pueden encontrar productos típicos de la región como el café, el maíz, arequipe, obleas, galletas, etc.

Cada uno de estos emprendedores cuentan con el deseo de poder ofrecer sus productos para así poder sacar adelante a sus familias. Son personas de la región que quieren dejar un recuerdo a cada visitante por medio de sus productos.

Esta feria es un evento que permite dar a conocer a todos estos emprendedores que tienen excelentes productos que ofrecer a la comunidad. Son emprendedores que esperan poder vender sus productos y así crecer cada día más.

La feria permite reunir a estos emprendedores en un solo lugar, pero si quieres conocerlos y comprar alguno de sus productos. Muchos de ellos permanecen en la plaza principal o en la Casa del Artesano ubicada en este hermoso municipio.

Empodera tu conocimiento:

Ruth Bader Ginsburg: Una icónica pionera feminista

Ruth Bader Ginsburg (15 de marzo de 1933 - 18 de septiembre de 2020) fue una jueza y jurista estadounidense ...

La lucha de las mujeres por el control de su cuerpo

Las mujeres constituyen más de la mitad de la población mundial y en muchos países tienen conciencia y capacidad de ...
María Natalia Lafourcade Silva, nacida el 26 de febrero de 1984 en Ciudad de México, México, cantante, compositora, productora musical, arreglista y diseñadora.

Natalia Lafourcade: Una Artista Polifacética y Líder

María Natalia Lafourcade Silva, nacida el 26 de febrero de 1984 en Ciudad de México, México, es una reconocida cantante, ...

Manos Unidas: Luchando por la igualdad de género en el mundo

Manos Unidas es una organización no gubernamental, que lucha a favor de los derechos igualitarios de la mujer. Ante el ...
Amelia Earhart, nacida en 1898 en Atchinson, fue una aviadora estadounidense conocida por sus destacados logros en la historia de la aviación

Desaparición en los Cielos: El Enigma de Amelia Earhart

Amelia Earhart, nacida en 1898 en Atchinson y desaparecida en 1937 en el Pacífico Sur, fue una aviadora estadounidense conocida ...

Emmeline Pankhurst, la mujer que cambió la historia

Emmeline Pankhurst fue una activista de espíritu luchador a favor de los derechos de la mujer, su ánimo interminable la ...

Webs Aliados:

CompraRenta Inmobiliaria en el Eje Cafetero “Quindio, Caldas, Risaralda”, CompraRenta SAS
En The Real State Property Investment . encontrará confianza y se sentirá cómodo con su inversión

© 2023 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio