MujerWoman

Menú

Actitood

VALENTINA ACTITOOD

Valentina López creadora de la marca Actitood un proyecto que busca motivar y llevar a las personas a tener buenos hábitos tratando de estar al 100% en un futuro para no tener que depender de medicinas y procedimientos médicos para tener una calidad de vida óptima. 

Actitood nace de una crisis laboral y personal por la que pasó Valentina al darse cuenta que su carrera de Sociología no era lo que le apasionaba y que por esta misma tuvo muchos problemas médicos al desempeñar su carrera. 

Al venir de una familia que siempre se ha apasionado por el deporte, su hermano mayor es dueño de un gimnasio de escalada en la ciudad de Manizales y su hermano menor es Coach de Crossfit en U.S.A. Valentina decidió comenzar ayudar a su hermano mayor a atender a los alumnos en el gimnasio y desde ahí comenzó a apasionarse por el deporte.

Valentina Lopez Actitood

Las personas al ver sus resultados y su proceso de crecimiento en el deporte, comenzaron a pedir que los entrenara y valentina vio la necesidad de capacitarse para brindar un buen asesoramiento de entrenamiento, uno de sus hermanos la asesoró a la hora de crear la marca ya que valentina tenia aun las ideas dispersas de cómo y de que forma compartir su conocimiento. 

Actitood actualmente lleva alrededor de cuatro años entrenando personas y tras la pandemia la mayoría de sus clientes toman las clases de manera virtual, permitiéndole dictar alrededor de 5 clases en la mañana y algunas otras clases presenciales en la tarde. 

Para contactar a valentina pueden hacerlo mediante Instagram buscándola como @actitood o al WhatsApp 3127392995.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio