MujerWoman

Menú

Inmorioja Constructora

Inmorioja Constructora.

Es una constructora con más de 10 años de vida jurídica en Colombia, con sede principal en la ciudad de Pereira en la carrera 6 N° 16-62 piso 2, sus inversionistas son en su mayoría extranjeros y están completamente dispuestos a aportar un gran crecimiento a este país, ofreciendo mejor calidad de vida y excelentes soluciones. Esta empresa tiene gran experiencia en obras civiles, de vivienda, bodegas, parqueaderos, centros comerciales, carreteras, etc. InmoRoja cuenta con equipo capacitado en todos los aspectos relacionados con la construcción y está decidido a lograr un crecimiento continuo día a día. Es reconocida en el mercado de proyectos inmobiliarios y urbanísticos de la región y el país destacándose por su innovación, calidad en materiales, seriedad, solidez administrativa y financiera.

Es una empresa que inicio su trayectoria en España y la cual se ha caracterizado por ofrecer gran tecnología en sus construcciones y cuentan con un importante portafolio de proyectos tanto para el sector público como privado.

El alcalde Juan Pablo Gallo ha anunciado la construcción en el transcurso del año de varios parques en el sector de la Circunvalar y la recuperación y remodelación de otros, entre los que están en el parque de “La Rebeca” y el conocido con el nombre de “Popular Modelo”. Su propósito es, según dijo el mandatario de los pereiranos, “hacer de Pereira una ciudad vital, sostenible, segura y saludable”.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio