MujerWoman

Menú

Fundación mujer y futuro

Fundación mujer y futuro - mujeres de la fundación

Colombia es un país que ha venido creciendo poco a poco con relación al apoyo ofrecido para la mujer, ya son muchas las empresas construidas con el fin de ayudar y apoyar a todas las mujeres que estén pasando por un momento difícil.

Las mujeres son víctimas constantes de cualquier tipo de violencia y por falta de conocimiento acerca de lugares que pueden ayudarlas se ven obligadas a continuar bajo dichas agresiones. Son muchos los lugares que prestan servicios a las mujeres y que son poco conocidos o visibles para todo el mundo, por eso en este documento nos gustaría hablar específicamente de la fundación mujer y futuro.

La fundación mujer y futuro se encarga de realizar acciones individuales, comunitarias y sociales en el departamento de Santander, es una fundación creada por mujeres en 1989 que han luchado y enfrentado dificultades para sacarla adelante. La fundación trabaja día a día para lograr el cambio en la vida de muchas mujeres en aspectos económicos, sociales, políticos, comunitarios y personales. Esperan lograr una equidad e igualdad de género y disminuir la violencia hacia las mujeres.

mujeres

Adicionalmente la función presta servicios de consultoría con enfoque de género, derecho y servicio de talleres formativos todo esto a empresas privadas, públicas, fundaciones, instituciones educativas, cajas de compensación y organizaciones sin ánimo de lucro.

 Dentro de los proyectos que han desarrollado y que se han obtenido resultados positivos se encuentra:

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio