MujerWoman

Menú

Constructora Asdelogy

Constructora Asdelogy

Asdelogy se ha consolidado como una constructora que promueve el progreso de proyectos urbanísticos en la región de Antioquia y Risaralda; siempre nos hemos caracterizado por promover proyectos que se vuelvan la mejor inversión y el hogar soñado.

Constructora Asdelogy que significa (asesorías y desarrollo logístico) se encuentra ubicada en la ciudad de Pereira Risaralda, es una empresa dedicada y comprometida que presta la mejor atención al cliente y que a pesar de su corto tiempo en el mercado se han esforzado para hacer realidad los sueños de sus clientes, así como lo dice su lema “tus sueños son nuestro compromiso”.

Hacen tangible las ideas de los clientes recuperando espacios y diseños para crear ambientes dinámicos y exclusivos; Que satisfagan los ideales propuestos, cumplen a cabalidad con toda la reglamentación requerida, respetando las normas jurídicas, ambientales, urbanísticas y todas las inmersas en la consecución del proyecto.

Dentro de los servicios que presta Asdelogy se encuentran la construcción y diseño de la casa o apartamento de ensueño, con todos los detalles que el cliente desee, con la distribución y acabado que se elija. También esta constructora ofrece el servicio de remodelación para aquellos clientes que aman sus hogares, pero quieren hacer unos cambios para más comodidad.

Asdelogy cuenta con proyectos ya entregados como:

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

© 2022 MujerWoman - Todos los Derechos Reservados. Propiedad de CompraRenta.

error: Este contenido se encuentra protegido
Vuelve al inicio